14 septiembre 2015

2013 cargado de experiencias

Siento no haber sido más activa con este blog durante el 2013 pero he condensado todas mis energías en 2 importantes actividades. Por un lado, he acabado 2 cursos sobre Fotografía Contemporánea con el fantástico profesor y fotógrafo Eduardo D'Acosta en el incomparable marco del CAC Málaga. Esta experiencia única, me ha permitido no sólo enriquecer mis conocimientos sino recibir una enorme inyección de creatividad y muchas ganas por continuar trabajando. Este curso me ha mostrado y enseñado otra forma de mirar y de sentir la fotografía...que ha terminado por consolidarse como la droga y la chispa que mueve todos mis engranajes cerebrales y emocionales. Además tuve la oportunidad de conocer unos compañer@s maravillosos tanto en lo humano como en su faceta artística.

Por otro lado, finalicé mi proyecto fotográfico "c r u i s i n g" (antes llamado Corpus) que fue presentado al público como proyecto fin de curso en el CAC Málaga . Parte de las fotos fueron seleccionadas por la Universidad de Murcia dentro de su XIII Premio de Fotografía Artes Plásticas,  y estuvieron expuestas el pasado mes de Septiembre en el Espacio Cultural de El Tiro (Corte Inglés). 

No hay comentarios: